HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2012

Marina Benito, hasta cuartos en el Master Internacional TTK

Marina Benito en el Master TTK de Barcelona.
La ribereña Marina Benito (Club de Tenis Aranjuez) llegó a cuartos en el prestigioso Master Internacional TTK celebrado en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona al caer ante una jugadora croata en su partido clasificatorio para las semifinales.

La jovencísima jugadora local, que fue llamada a última hora para incorporarse al torneo para suplir una ausencia en el equipo de Italia, perdió sus dos encuentros en la primera jornada después del madrugón (06:45h), entrenamiento previo (07:30h) y disputa del primer choque (08:15h) que se alargó dos horas y media. 

El segundo partido fue a las 13:00. En ambos Marina se mostró más desacertada que de costumbre y en esos niveles los errores -en puntos largos- se pagan.

En la segunda jornada, más motivada y concentrada, ganó su encuentro contra una tenista finlandesa por 6-3 y 6-0 desarrollando un juego más agresivo y sin apenas fallos.

Gran experiencia pese a las prisas
La experiencia del torneo ha sido muy positiva, pese al apresuramiento inicial, puesto que la organización se puso en contacto con ella a el jueves las 10:00 de la mañana y Marina salió para la Ciudad Condal a las 13:00. 

A las 18:30 ya estaba desfilando. Después vino el disfrute del juego, el hotel y la pensión completa con todos los gastos pagados en un Master que cada año se asienta como uno de los mejores de Europa en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Noticias relacionadas

Días de oro para Marina Benito

Marina Benito, finalista en el Master TTK


Marina Benito, finalista en Zaragoza

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.