HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2012

Primera derrota de Los Linces

Liga Madrileña Senior Grupo A: 4ª Jornada

Los Linces 2 - Tres Cantos 7

Los Linces son 3º con 9p






Este pasado domingo Los Linces jugaron por primera vez en la temporada en Aranjuez. En esta ocasión se esperaba un partido interesante, como siempre contras Tres Cantos,  y así fue. Con un claro dominio de los locales en la primera parte, la segunda causó estragos dejando el marcador final en un 2-7 para el conjunto tricantino.

La primera parte, que concluyó con un 2-0, se presentaba con unos Linces muy ordenados y fuertes defendiendo. Jugando como un bloque, generando ocasiones y transformándolas en dos ocasiones, primero por Santi y después por Fernando.

En la segunda parte la cosa cambió y Tres Cantos supo aprovechar los errores generados por Los Linces dando la vuelta al marcador. 25 minutos locos en los que los de Aranjuez se llegaron a ver en una inferioridad doble (jugando 2 contra 4) tras dos expulsiones en un intervalo de 20 segundos, aunque , defendido por Bou y Santi, y con la gran actuación de Victor en la portería, mantuvo el marcador igual.

Queremos desde aquí apoyar como siempre a Raquel,  joven promesa de Los Linces, que no pudo tener minutos por la intensidad del patido. A seguir trabajando duro y demostrando que mereces esos minutos en pista.

Un domingo agridulce que no mina la moral arancetana que el próximo domingo se volverá a enfrentar contra Tres Cantos, pero, en esta ocasión contra el conjunto “B”.

Desde aquí sólo queda agradecer a los que se acercaron a vernos y a animarnos. Deseamos volver a veros este próximo partido ya que, es más fácil con vuestro apoyo.

Nos vemos en las pistas.

http://linceshockeyaranjuez.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.