HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2012

Tercera victoria de Los Linces

Liga Madrileña Senior Grupo A: 3ª Jornada

Los Linces 10 - Majadahonda 5

Los Linces son 3º con 9p


En esta ocasión jugamos como locales en la pista de Plata y Castañar ya que, aún no teníamos nuestra pista disponible. Fue un partido que comenzó igualado pero que poco a poco se decantó para el conjunto arancetano que tomó el control del partido desde temprano. Esta jornada estuvo dominada por las expulsiones para Los Linces que se llegaron a ver en el último minuto con una inferioridad doble, jugando 4 contra 2. Cabe destacar la increíble intervención del portero de Majadahonda que a pesar de la frecuencia con la que se encontró el disco, evitó que el resultado final fuera mayor para los de Aranjuez. Finalmente el partido finalizó con un 10-5 para Los Linces.


La 4ª jornada, sin disputar
Esta jornada no se disputó ya que no se presentaron los jugadores mínimos estipulados por la Federación dando así la victoria a Los Linces por 0-5. A pesar de que el partido ya estaba dado por jugado para la Federación, se aprovecho el viaje para jugar un amistoso. El resultado de este, irrelevante, fue de 5-10 para el conjunto rivereño que se quedó satisfecho al ganar también en la pista.

 En otro orden de cosas, por fin volvemos a la pista de Las OLIVAS y que mejor manera de hacerlo que con un partido.

¡Este domingo, a las 12.30 vuelve el hockey a Aranjuez! Los Linces – Tres Cantos A, una final más que debemos ganar para tener opciones de entrar, mínimo, a los PlayOffs este año.


http://linceshockeyaranjuez.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.