HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2012

Cena del Club Ciclista Real Sitio

Constantino Cobo, ganador del ránking 11/12.
El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez celebró su tradicional cena de Navidad el pasado sábado con la asistencia de una treintena de invitados en la que se otorgaron los trofeos de la temporada 2011/12.

Constantino Cobo recibió el premio al mejor clasificado. Loreto Santos Beas y Roberto de la Fuente completaron las tres primeras plazas.

El evento tuvo lugar en el restaurante Las Cabezadas y contó con la presencia del delegado de Deportes, José Núñez, quien con el presidente, Juan Carlos Ruiz, otorgó los trofeos.

En el transcurso de la cena se presentó la nueva equipación y se realizó un sorteo de regalos.



Loreto Santos Beas y debajo, Roberto de la Fuente.





Noticias relacionadas

Constantino Cobo gana la Liga del C.C.C. Real Sitio

Los ciclistas, en grupo y en paralelo

Ránking semanal del C.C.C. Real Sitio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.