HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de diciembre de 2012

Morano, segundo en la Copa de Madrid de Clubes de natación

El Club Natación Moscardó en el que está integrado el ribereño Alberto Morano se clasificó en segunda posición -masculino y femenino- en la Copa de Madrid de Clubes de División de Honor.

Disputada el pasado fin de semana en la piscina de 50 metros del complejo Madrid 86, Morano nadó en las pruebas de 50 m braza, 6x50 libres y 8x50 estilos.

El Moscardó sólo fue vencido por el Real Canoe y superó al Covibar Rivas (hombres) y Gredos San Diego (mujeres).

Concentración en Las Palmas
Alberto Morano está de concentración en las instalaciones del Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria desde hoy 25 hasta el próximo 31 de cara a la preparación de los próximos campeonatos de Madrid, de España de Primavera y la Copa de España de Clubes.

Por todo ello, el arancetano de la categoría master no podrá asistir a la Gala del Deporte de Aranjuez del día 29 en la que está nominado en la categoría de Mejor Deportista de los Deportes Especiales.

Noticias relacionadas

Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez

Mejor plusmarca de Morano en los 50 libres

Primera piedra de toque para Alberto Morano


1 comentarios :

Fernando Montero de Juan dijo...

Morano es un ejemplo de luchador incombustible.Su historia cada vez le hace más y más grande.Y ésto,tan sólo es el inicio de su larga y prometedora carrera.Deseo que inspire a muchos jóvenes,para que aprendan a disfrutar del deporte con salud y durante toda la vida.LARGA VIDA AL DEPORTE.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.