HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2012

Piden la eliminación del Impuesto para los vehículos históricos



El Vespeando Scooter Club ha pedido a varios ayuntamiento la exención o bonificación en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) para los vehículos históricos o con más de 25 años de antigüedad.

La asociación de amigos de los scooterers clásicos (Vespa y Lambretta, sobre todo) ha iniciado esta campaña en Aranjuez, Alcorcón y Valdemoro en Madrid, Esquivias, Ocaña y Yepes (Toledo) y Manzanares (Ciudad Real), ciudades de origen de sus socios.

Vespeando Scooter Club espera así que se cumpla la normativa europea aprobada en 1995 dentro del Reglamento de Vehículos Históricos que permite a los Ayuntamientos bonificar o eliminar la tasa.

Felicitaciones a varios Ayuntamientos
El VSC ha enviado una carta de felicitación a los Ayuntamientos de Ontígola e Illescas (Toledo) y Torrejón de Ardoz en Madrid por haber eliminado este impuesto.

Noticias relacionadas

Ontígola - Carranque en Vespa

Avispas bajo las nubes

Concentración de Vespas este sábado

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.