HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2013

C.B. Apóstol Santiago

Liga Madrileña: II Fase

Senior 2ª 30 - BM Coslada 33

Javi (P) , Ángel (P) , Frías (4), Julio( 4), Ignacio (7), Kata (1), Molina (1), Roberto (5), Antonio (1), Juanlu Martín (1), Alfonso (1), Nacho (4), Jorge (1).

El pasado sábado se consumó la primera derrota del Senior como local en el hasta ahora inexpugnable Agustín Marañón, donde solo se había escapado un punto a lo largo de la temporada.
A priori se podía pensar que debía ser un partido de tránsito, pero conforme avanzaba el partido se confirmaba que el primer puesto del grupo iba a disputarse definitivamente en el último partido.
Aunque Coslada no propusiera unos argumentos ofensivos más serios que otros equipos mejor colocados en la tabla, la constante inoperancia y excesiva suavidad de la defensa arancetana permitió al equipo visitante mantenerse a corta distancia pero siempre por delante en el marcador a partir del minuto 20 del primer tiempo.
Por suerte el ataque local mantuvo el tipo y los goles caían con la misma facilidad que lo hacían en su defensa, llegando al descanso con un 12-13 tras un gol prácticamente sobre la bocina de Coslada.

En los primeros compases de la segunda parte parecía que los chicos de Covadonga Ortega reaccionaban, ejecutando dos contraataques consecutivos tras dos defensas valientes que en otro partido consideraríamos habituales. Pero de nuevo dos catastróficas defensas que no se supieron corregir en ataque dieron una estocada casi mortal a los locales que veían que se ponían a 5 goles para empatar el partido.

Con muy poco tiempo para la reacción, se planteó una defensa presionante 4-2 que acompañada de un latigazo de rabia y coraje dio buenos frutos, llegando Aranjuez a ponerse 2 goles debajo de nuevo, pero el tiempo ya estaba prácticamente agotado.

Toque de atención para una defensa que, aún siendo de garantías y con una gran confianza depositada en ella, está encajando un inusual número de goles en los últimos partidos.
Queda una semana de trabajo y preparación para hacerse con el primer puesto del grupo en un enfrentamiento directo contra Corazonistas, aunque en el peor de los casos se pasaría como segundos sería una verdadera lástima desperdiciar todo el trabajo e ilusión puestas en conseguir esta primera plaza.

Santiago es 2º con 13p

Sta Mª del Pilar Maravillas 22 - Cadete 2ª 20




A pesar de la derrota del equipo cadete siguen intactas las posibilidades de clasificación para la fase final. Ciertamente que les espera una dura travesía en la que los partidos a partir de este momento deben contarse como victorias. 

Es necesario destacar la meritoria actuación de este equipo que, teniendo a su jugador central Alberto lesionado, lucha los partidos hasta el final. A veces cuenta la ayuda de algunos jugadores infantiles, pero a veces por coincidencia de horarios esto no es posible. 
El sábado fue una de estas jornadas, en las que jugaron todos los miembros (portero, cinco cadetes y un infantil prestado) de principio a fin de partido. Con el esfuerzo físico que esto supone, una derrota por sólo dos tantos casi sabe a victoria.
Ahora tocar ganar a Tres Cantos, y esperar que no gane Sta. María del Pilar a Coslada para coger un buen cruce. ¡
Animo cadetes!

Santiago es 4º con 8p



Infantil 2ª 28 - Corazonistas 13
Se disputó el partido de la categoría infantil en el que los de Aranjuez se enfrentaban al equipo de Corazonistas y que se saldó con victoria del CBA Santiago por 28 a 13 tantos. Se volvió a repetir el guión de los últimos partidos: Disputada primera parte con marcador ajustado (11-9) y enérgica segunda con defensa más fructífera y contraataques efectivos tal y como se reflejó en el marcador. Con esta victoria el equipo infantil se sitúa como líder en solitario de la clasificación.


Santiago es 1º con 6p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.