 El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el ribereño Juanjo Prieto ejercieron junto con otros compañeros de la FEDER (Federación Esapañola de Enfermedades Raras) de presentadores de la IV Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes.
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el ribereño Juanjo Prieto ejercieron junto con otros compañeros de la FEDER (Federación Esapañola de Enfermedades Raras) de presentadores de la IV Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes.Del Bosque, siempre concienciado y sensible ante los temas socio-sanitarios, es la imagen de la campaña bajo el lema "Tú corres, nuestros derechos avanzan" de una prueba que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la Casa de Campo de Madrid a las 11 de la mañana.
El recorrido será de 5 kilómetros y su inscripción cuesta 7 euros con el regalo de una camiseta conmemorativa.
También habrá salidas para infantiles de 700 metros con el precio de 3 € por inscripción.
Las inscripciones están abiertas en el www.enfermedades-raras.org y www.deporticket.com
Además se puede colaborar, sin necesidad de participar en la Fila 0.
La recogida de los dorsales y camisetas se han de realizar en la Tienda Mi Desván del Centro Comercial Alcalá Norte (C/Alcalá, 414 de Madrid) los días 1 y 2 de marzo.
Noticias relacionadas
III Carrera Solidaria por la Esperanza
 

 
 Entradas
Entradas
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios :
Publicar un comentario