HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de marzo de 2013

Cpto. Local de Gimnasia Artística (II): 87 fotos

Campeonato Local de Gimnasia Artística (II)
Aranjuez, 16/03
Fotos: José Angel Rodríguez




5 comentarios :

Anónimo dijo...

La paciencia ha tenido recompensa. Gracias por las fotos.

José Angel Rodríguez dijo...

:) Gracias por aguantar la espera. Han sido unos días hasta arriba... Me alegro de que te gusten.

Anónimo dijo...

Gracias, pero no salen todas las niñas que participaron y bo sé muy bien porqué......ya que a todas ellas les hace mucha ilusión salir en la foto después de tanto esfuerzo y tantos nervios acumulados antes de la competición.

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias a Ud. por su interés. Le aclaro sus dudas. Como Ud. comprenderá hay varias selecciones antes de la publicación de las fotos. La primera, que haya hecho las mismas. La actuación ha podido coincidir con otra prueba o simplemente no disparé en aquel momento. La segunda, que aun disponiendo de ellas éstas tengan (subjetivamente, por supuesto) la calidad suficiente y/o el contenido artístico como para haberlas conservado. La tercera, que la haya elegido para colocarla en el álbum. Y la cuarta, que de todas esas fotos filtradas haya optado por siete u ocho para publicarlas en la edición impresa. Imagine el trabajo de post-producción -sin entrar en la tarea de tomar las fotos- que conlleva el proceso de selección tras hacer más de 1.000 fotos en dos sesiones. Y aún así es obvio que nunca van a aparecer todas las niñas, a las que de modo simbólico les reconozco su esfuerzo con la publicación de las fotos. Estén en ellas o no. Le reitero mi agradecimiento por su atención. Un saludo.

jorge cermeño dijo...

GRACIAS, por tu trabajo y esfuerzo..
logico que no salgan todas las niñas, pero hay que valorar y reconocer el trabajo de la escuela y el tuyo propio
UN SALUDO

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.