HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2013

Docena de podios para el Budokan - Litterator

Marta Barroso.
Los alumnos de judo del colegio Litterator tutelados por Beatriz de Hita
obtuvieron una docena de medallas en el Campeonato de Promoción para minibenjamines organizado por la Federación Madrileña de Judo el domingo en Villaviciosa de Odón.

Los miembros del Club Budokan lograron cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces.

Los campeones fueron Marta Barroso, Mario Ruiz, Elena Martínez y David Benitez.

Platas fueron Paula Abad, Rodrigo González, Marina Sánchez y Daniel Paredes y las preseas de bronce se las repartieron Alex Cañizares, Hugo Martínez, Carla Cañizares y Tatiana Cadenas.

Mario Ruiz.
David Benitez.
Rodrigo González.
Daniel Paredes y Alex Cañizares.
Marina Sánchez.
Hugo Martínez.
Noticias relacionadas

Dos oros en el Campeonato de Promoción de Judo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.