HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2013

Los arqueros de Aranjuez, imparables en Fuenlabrada

Alfonso, Luis, José Antonio e Iván.
Debajo, Mónica y Andrea
con la pieza "abatida".
Los ribereños del Club de Tiro con Arco Aranjuez Alfonso García y Mónica Ortega encabezan la Liga del Club Caracal de Fuenlabrada en la modalidad de arco recurvo.

Tras la disputa el sábado la cuarta jornada liguera de 3D en el Cerro del Lobo de Fuenlabrada, Alfonso García es primero y Luis Aragón tercero en la especialidad de arco recurvo masculino.

Mónica Ortega lidera la clasificación del mismo arma en la categoría femenina.

En arco libre masculino, el infantil Iván Valdés es cuarto y José Antonio Calero, quinto.

En la categoría infantil Andrea Muñoz es primera.

El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva jornada de la Liga Madrileña en Gargantilla de Lozoya que contará con la participación de los tiradores locales, quienes también ocupan varios lugares destacados de esta competición de la Federación Madrileña.


Noticias relacionadas

Buen papel en la Liga Nacional de Tiro con Arco

Buenos puestos de los arqueros en Fuenlabrada

El Cerro Parnaso se plagó de flechas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.