HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2013

Críticas del PSOE por establecer horarios en un parque infantil

El Grupo Municipal del PSOE ha criticado que la Delegación de Deportes haya establecido un horario de uso de un parque infantil del barrio de La Montaña.

Los socialistas han denunciado que Deportes haya hecho público a través de un cartel que la utilización de este área recreativa sólo se pueda hacer de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Es decir, que se prohíbe su uso tanto a primera hora de la mañana -antes de la entrada a clase, por ejemplo- como en las horas consideradas "de siesta" y en las de descanso nocturno del vecindario.

Al parecer han sido las quejas de éste sobre las molestias ocasionadas en horas avanzadas por grupos de jóvenes las que han provocado la decisión.

"Si ya es grave que se prohíba a los niños jugar en un tramo horario que en determinadas épocas del año es de lo más normal, lo es más si cabe que quien firme este cartel sea la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez", asegura el concejal del PSOE José Luis Moreno.

Moreno se pregunta por "el papel de la Delegación de Deportes en todo esto. ¿Qué pinta aquí Núñez? ¿Para qué queremos una concejalía de Parques y Jardines?".


Los socialistas han lamentado la "descoordinación entre los concejales del Equipo de Gobierno, que se pisan las competencias porque tienen tan poco que hacer que se reparten el trabajo".




Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.