HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2013

Alberto Morano, campeón de salvamento de la Guardia Civil

Morano, en el centro, flanqueado
por el segundo y el tercer
clasificados, miembros del Grupo
Especial de Actividades Subacuáticas.
El nadador local Alberto Morano se clasificó en primera posición de la general en el XVIII Campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Guardia Civil disputado del 27 al 31 de mayo en El Ejido (Almería).

Morano, del Club Natación Moscardó y miembro de la Benemérita, obtuvo las medallas de oro en piscina y por equipos y la plata en playa representando a la Academia de Oficiales de Aranjuez.

En la competición tomaron parte más de 30 guardias civiles de toda España en las pruebas de playa por la mañana y de piscina por la tarde.

Los diez primeros clasificados formarán parte del equipo de la Guardia Civil en el XIV Campeonato de Salvamento y Socorrismo Militar que acogerá a integrantes de los Ejércitos de Tierra y Aire, la Armada, la Guardia Real y la UME (Unidad Militar de Emergencia).

Noticias relacionadas

Clausura de la Escuela de Natación: 67 fotos

Sólo Meca pudo con Gómez en el final de la Liga Master de Natación

Dos platas en Gijón para Alberto Morano

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena CAMPEON- Un abrazo de tu amigo Angel.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.