HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2013

Rafael Manrique, a por el título regional a escape

El joven piloto local de motocross Rafael Manrique venció en la cuarta prueba del Campeonato de Madrid en la categoría de 65 cc celebrada en la localidad serrana de El Molar.

Manrique, en gran forma, no tuvo ninguna dificultad para adjudicarse las dos mangas de la carrera y aumentar así el colchón de puntos sobre el segundo clasificado en la general.

El ribereño, que ya distancia en casi 30 puntos a su inmediato perseguidor, está muy cerca de revalidar su título de campeón autonómico en este su último año en la categoría en el que además está adquiriendo gran experiencia con su participación en las diferentes pruebas del Campeonato de España.

El próximo compromiso regional será en el circuito de Villarejo de Salvanés este domingo día 9 con el objetivo de apuntalar su exitosa campaña.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique da la talla en Cataluña

Triple triunfo de Rafael Manrique como prólogo al Nacional de mañana

Rafael Manrique debuta en el Nacional 2013 de motocross

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.