HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2013

Carlos Manzanas gana el San Fernando de Tenis

Carlos Manzanas, campéon del torneo.
Carlos Manzanas se convirtió el sábado en el campeón del XXXII Open de Tenis de San Fernando que organiza todos los años el Club de Tenis Aranjuez en las pistas municipales del Polideportivo. Manzanas venció en la final a Rubén López.

Disputado desde hace unas semanas con el concurso de 144 jugadores en las categorías que van desde benjamín (10 años) a veteranos, las finales -con varios deportistas locales en ellas- se disputaron el sábado en dos tandas vespertinas.

Entre otras victorias destacaron las de los cadetes Marcos Mora y Marina Benito ante Jorge García y Lara García, respectivamente.

En infantiles ganaron Iván Bernal y Julia Aguado frente a David Gurumeta y Ana de la Llave mientras que Iván Bárcena y Paula Mascaraque hicieron lo propio en alevines contra Jaime Mora y Laura López.

En benjamines se impuso Mario Donati a Guillermo Ardura y Javier Granados a Sergio Roldán en consolación.

Ránking y Play-off
Previamente a la premiación del torneo se entregaron los trofeos del ránking junior y de los play-off con estos resultados:


  • Ránking junior
Grupo 1: Gonzalo Martínez y Paula Aragonés
Grupo 2: Antonio Jesús Rico y Carmen Sánchez-Manrique
Grupo 3: Jaime Burgos y Diego Caballero.


  • Play Off
Grupo1A: Paula Aragonés
Grupo 1B: Andrea Rodríguez
Grupo 2A: Carmen Sánchez-Manrique
Grupo 2B: Samuel Alonso
Grupo 3A: Antonio Jesús Rico
Grupo 3B: Alejandro Mellado.

En la ceremonia de entrega de premios estuvieron el presidente del Club de Tenis Aranjuez, Félix de los Angeles, el delegado de Deportes, José Núñez, el excapitán de Copa Davis y gerente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Avendaño, el juez árbitro internacional Javier Sansierra y el gerente de E.Leclerc, Philippe Gruau.



Cara y cruz en el Autonómico Cadete
El Club de Tenis Aranjuez sufrió las dos caras de la moneda en la jornada del Campeonato de Madrid Cadete. Mientras los chicos ganaban al CT Colmenar por 5-1 las chicas fueron derrotadas 2-3 por el CT Fuenlabrada.


Noticias relacionadas

Marina Benito, hasta segunda ronda en La Manga

Ribereños al Nacional Infantil de tenis

Marina Benito, campeona del Trofeo Ciudad de Móstoles


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.