HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2013

Cuatro metales en el Internacional de Judo de Valdemoro

El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra consiguió cuatro medallas (un oro y tres bronces) en el XX Encuentro Internacional de Judo de Valdemoro disputado en la vecina localidad durante el pasado fin de semana.

Con la competición acontecida en el pabellón Municipal Río Manzanares, Aliae Mechtat fue campeona en benjamín mientras que Raquel Alvarez fue bronce en la misma categoría.

Los otros dos bronces se los repartieron Garlic Colastra en senior más de 90 kilos y el cadete Adrián Caille.

En quinta plaza quedaron Unai Urquiza, Mario Salmerón y Alfredo Nava. Diego García resultó séptimo.

Jorge Lominchar y Andrés Pedraza no pasaron de segunda ronda.

Con este trofeo el Judo Club Aranjuez cierra su temporada que tendrá el broche los próximos días 24 y 25 con la entrega de diplomas, nuevos cinturones y premios a los más destacados en la fiesta de fin de curso.










Noticias relacionadas

Parra, bronce en la Copa de Europa de Judo

Parra, de nuevo campeón de España: VIDEO DE LA FINAL

Oro y bronce en el Autonómico de Judo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.