HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2013

De visita a Manu Hervás en Noruega

Edu Callejo, gerente de la Clínica Novofisio de Aranjuez, visitó en estos días a su íntimo amigo Manu Hervás en su lugar de acogida, Valdres (Noruega), donde ejerce de jugador y técnico de su equipo de fútbol.

Visitamos a Manu para conocer de primera mano el día a día del club noruego, con sede en Fagernes. Para ello nos desplazamos a este pequeño enclave de 1.800 habitantes a 200 km al norte de Oslo. A pesar de su escasa población se trata de la localidad más grande del valle de Valdres, que da nombre al equipo.


Tras conocer gran parte de Fagernes y su idílico entorno acudimos al entrenamiento previo al partido. Manu nos enseña las instalaciones del Valdres FK, y tras la finalización de la sesión tenemos la suerte de conocer a Alan, sin duda uno de los motores del equipo. 



El sábado 1 de junio a las 16:00 tenía lugar el enfrentamiento contra el Pors Grenland. Transcurrido tan sólo un minuto de juego y tras un tiro libre en la frontal el Pors anotó el primer gol del encuentro. El empate para el Valdres llegaría de las botas de Pachu minutos antes del descanso. Parecía que ambos equipos iban a sumar un punto más en su casillero. Tras una gran intervención de Gonzalo en una contra del Pors, el balón quedaba a los pies de Enger, que sólo tenía que empujar el esférico para anotar el 1-2. Llegaba así el segundo gol de los visitantes. 

Quedaba aún una jugada que podía haber dejado un más que merecido punto en casa. Con el tiempo de descuento ya finalizado el Valdres sacaba un corner que remataba el meta madrileño Gonzalo aunque el balón se fue ligeramente desviado a la derecha de la portería visitante.


Tras esta breve visita y tras conocer un poco de la vida y del fútbol noruego, sólo podemos desear a Manu y al Valdres mucha suerte para lo que queda de temporada. Próxima parada, domingo 9 de junio frente al Lyn Oslo. Una complicada salida ante la que el equipo de Fagernes tendrá que rendir al máximo para conseguir sumar. 

Noticias relacionadas

Manu Hervás resume el inicio de Liga en Noruega

Manu Hervás debuta como técnico en Noruega

Manu Hervás, dos años más en Noruega

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.