HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2013

Gala Internacional de Patinaje en Ontígola

Tanja Romano.
El Club Escuela Patinaje Ontígola ultima la preparación de su IV Gala Internacional de Patinaje. Será el sábado 15 en el pabellón municipal a partir de las 21:00 horas con la presencia de la 15 veces campeona del mundo, la italiana Tanja Romano. La entrada es gratuita.

A pesar de la situación que rodea al deporte en esta época, el CE Patinaje Ontígola que dirige Borja García ha puesto en marcha una nueva edición de la Gala Internacional de Patinaje de Ontígola y con un buen número de estrellas en la pista.

La 15 veces campeona del mundo Tanja Romano, la campeona de España y quinta de Europa, Paula Naranj o el subcampeón nacional y cuarto de Europa, Sergio Canales serán algunos de los invitados de excepción al festival.

La cita, con entrada gratuita, será el sábado 15 a las nueve de la noche en el pabellón municipal y además se prevén las actuaciones de las patinadoras internacionales Elisa Carrasco y Alicia García junto con el grupo show "En el fondo del mar" (campeón de Castilla-La Mancha), el campeón alevín de la región castellano-manchega Andrea Frías y el grupo show "Salvajes".

Tampoco faltarán las exhibiciones del Club de Patinaje Illescas y de la Escuela Municipal y Club Ontígola.

Más información sobre la Gala aquí.

Noticias relacionadas

Exito de la I Gala de Patinaje de Ocaña

El PSOE denuncia el estado de la pista de patinaje del Pozo de Las Nieves

La I Gala de Patinaje de Ocaña, este sábado


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.