HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de junio de 2013

Gran brillo en la Gala de Patinaje de Illescas: VIDEOS

La II Gala Internacional de Patinaje de Illescas (Toledo) se desarrolló el pasado sábado 8 en un clima de total éxito con la participación, entre otros, del argentino Daniel Arriola, nueve veces medallista mundial.

El abarrotado Pabellón Municipal El Parque acogió un festival que congregó a 700 espectadores y se desarrolló durante cerca de dos horas.

Carlota del Barrio y Cheyenne Montes, del Club Patinaje Ontígola, compartieron pista con los grupos locales del Club Patinaje Illescas “Los Fruitis”, “Hadas y Duendes”, “El Circo”, “Chica Ye-Ye”, “Boys Will be Boys” y los patinadores Sheila González, Sofía Guillén y Samuel Ibañez.

Después llegaron los discos de exhibición individual a cargo de los internacionales Laura Ruano, Elisa Carrasco, Jorge Canales, y el Grupo Show Juvenil Campeón de Madrid Dr. Patín. 

La estrella Daniel Arriola dejó al público asombrado con sus saltos, piruetas y carisma en la pista como colofón a un acto organizado por el director técnico Borja García en colaboración con el SDM y el Ayuntamiento de Illescas.

La Gala fue clausurada por la delegada de Deportes, María del Olmo, y del propio Borja García, entrenador del CP Illescas. Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa y los patinadores de exhibición un obsequio del club organizador.














Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.