HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2013

Angela Alcalá, campeona de las Escuelas de Gimnasia Rítmica

Angela Alcalá, alumna de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, ha resultado vencedora del Campeonato de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnsia en su II Fase.

Angela se impuso ante 95 competidoras en el torneo celebrado en Arganda este pasado fin de semana en la categoría benjamín con un ejercicio de manos libres.

Este triunfo unido al quinto puesto logrado en la I Fase le ha supuesto el campeonato y el ascenso al nivel de iniciación para el curso que viene.

Además participaron las pupilas de María Jesús Alegre la benjamín María Cominero (manos libres), la infantil Sandra García (cuerda) y la juvenil Natalia Sánchez (aro).

Noticias relacionadas

JUEGOS ESCOLARES: Gimnasia Rítmica (31 fotos)

Plata para la gimnasia rítmica en Madrid

Las chicas de Chus brillaron en Las Olivas: 65 fotos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona, tienes que estar orgullosa por lo que has conseguido..

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.