HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de agosto de 2013

Tirada con arco Anticrisis en Fuenlabrada

Diez integrantes del Club Tiro con Arco Aranjuez participaron el pasado domingo en la II Tirada Anticrisis organizada por el Club Caracal en Fuenlabrada y en la que los premios fueron kilos de alimentos no perecederos.

Con los trofeos convertidos en kilos de macarrones, de lentejas y de garbanzos, el Club Caracal organizó en sus instalaciones de Fuenlabrada su II Tirada Anticrisis con un buen número de participantes.


José Antonio Calero y Luis Aragón.

Entre ellos estuvieron diez miembros del Club Tiro con Arco Aranjuez que obtuvieron cinco puestos de podio en las modalidades de recurvo instintivo y libre.

Los infantiles Jesús Ortega e Iván Valdés (recurvo y libre) fueron primeros mientras que Mónica Ortega, José Antonio Calero y Doina Florescu se clasificaron segundos, aquellos en instintivo y ésta en libre. Luis Aragón fue tercero en recurvo.

Además tomaron parte en instintivo Alfonso García (4º) y Pilar Ortega (7ª) y Ricardo Gómez (6º) y Miguel Valdés (9º) en libre.


Mónica Ortega.
Tirada en Burgos
Por otra parte, Mónica Ortega participó el pasado día 4 en la V Tirada de la Liga Norte en la localidad burgalesa de Coculina en una competición organizada por el Club Carabeo como entrenamiento para los próximos campeonatos de la zona centro en la que resultó tercera.








Noticias relacionadas

Alfonso García gana en la Tirada Internacional de Blanquefort

Dos podios en una tirada con arco en Salamanca

Alfonso García revalida su título de campeón de España

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.