HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de septiembre de 2013

Carlos Asensio dice adiós a la temporada por lesión

Asensio es retirado por sus compañeros
tras lesionarse en el partido ante el San Fernando.
El joven defensa del Real Aranjuez Carlos Asensio se perderá toda la temporada toda vez que su lesión de la rodilla izquierda presenta la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno y la fractura de los meniscos interior y exterior.


El daño se produjo en El Deleite la pasada semana en el minuto 8 de juego del partido disputado ante el San Fernando (2-2) y aunque el futbolista fue inmediatamente retirado por sus compañeros del terreno hasta hoy cuando se ha conocido el auténtico alcance de la lesión.

Con la rodilla muy inflamada y con la pierna que apenas se sustentaba, la primera exploración a pie de banquillo no pudo determinar el daño más allá de lo que parecía un fuerte esguince de rodilla.

Aunque la primeras pruebas tampoco pudieron señalar la gravedad ha sido ahora cuando se ha comprobado que Asensio -lesionado del cruzado de la otra rodilla hace un tiempo- estará en dique seco varios meses.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.