HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2013

Don P´Alpie paga el estreno de la categoría nacional

Juvenil Nacional: 1ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Carnicer Torrejón 9

Emilio Bautista. Va a ser difícil esta temporada el poder hacer entender las  sensaciones positivas que se aprecian en los partidos de los chicos de Don P´Alpie a aquellos lectores que no asistan al pabellón, cuando lo más probable es que podamos encontrarnos situaciones similares a las vividas este fin de semana, donde los de Aranjuez hicieron un meritorio partido, aunque al final perdían por un amplio resultado.
Hay que hacer constar que estrenábamos nuestra temporada en juvenil nacional, midiéndonos a los subcampeones de la pasada y por tanto la aventura del inicio, se antojaba un tanto difícil.

El primer tiempo fue muy nivelado, donde se adelantaron los de Torrejón hasta en 2 ocasiones, que fueron neutralizadas por los chicos de Aranjuez llevando nuevamente las tablas al marcador a falta de 8 minutos.
No bajaron los brazos los chicos de Aranjuez y seguían presionando y disputando cada jugada y cada balón a los de Carnicer que en los últimos minutos de este periodo aprovechaban un fallo local para adelantarse en el marcador. 
La mala suerte se cebaba con los locales cuando en la última jugada a falta de seis segundos y cuando acababa este periodo los visitantes aprovechaban para marcar su cuarto gol.
2ª parte
Empezaba el segundo tiempo y los de Torrejón anotaban su quinto gol, si bien los de Don P´Alpie no se venían abajo e intentaban irse hacerse con las riendas del juego y generaban una contra donde se pudo pitar una mano en el área visitante, aunque el árbitro no lo apreció y que hubiera servido para acortar distancias y meterse de nuevo en el partido.
No fue así y el equipo visitante demostrando su experiencia en estos partidos, empezó a controlar el tiempo y el partido y así llegó hasta el final de este, encajando algún gol más los de Aranjuez y anotando también su tercer gol.
En definitiva, un partido interesante, con un muy buen primer tiempo del equipo local, si bien acusaron en el segundo tiempo su estreno en esta categoría donde la velocidad y la presión es superior a lo que ellos estaban acostumbrados y donde los de Carnicer más asentados demostraron mayor solvencia y mejor disposición.
Don P´Alpie es 13º con 0 puntos
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.