HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2013

Morano, tres medallas en el Nacional Militar de Salvamento

Alberto Morano, con sus medallas, en Mazarrón.
El ribereño Alberto Morano (Club Natación Moscardó) logró tres medallas -oro, plata y bronce- en el XIV Campeonato de España Militar de Salvamento como miembro del Cuerpo de la Guardia Civil.

Morano consiguió el oro en las pruebas de piscina de un Campeonato en la que participaron la Armada, el Ejército del Aire, la UME, la Guardia Civil y la Federación Española de Salvamento como invitada.

La competición se desarrolló en Mazarrón (Murcia) en esta primera semana de septiembre con pruebas en la playa y piscina. En el cómputo general de ambas disciplinas el ribereño integrante de la Academia de Oficiales de la Benemérita se hizo con el bronce.

Además Morano fue plata por equipos por detrás de la UME (Unidad Militar de Emergencias) y por delante de la Armada.

Después de estos resultados, el nadador se incorpora a los entrenamientos de la pretemporada de su club.

Noticias relacionadas

Alberto Morano nadó en el Absoluto de España

Tres medallas para Morano en el Mundial de P&B

Sergio y Loly, casi pleno dorado en el Autonómico Master de Natación


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sonia Fernández Lorenzo dijo: No te había visto vestido de guardia civil! Enhorabuena por esas medallas, te has llevado una de cada!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:Eres un autentico CAMPEON, felicidades y un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.