HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2013

Nace Villa-Pádel en Villaconejos


El complejo de pádel Villa-Pádel está a punto de ver la luz en la vecina localidad de Villaconejos de la mano de la empresa Domo Protección XXI. Contará con cinco pistas, cuatro de ellas cubiertas, y abrirá sus puertas el próximo 26 de octubre.

La fiebre del deporte de moda se extiende a la comarca y Villaconejos no quiere quedarse atrás. Por eso la empresa Domo Protección XXI S.L. invertirá 665.000 euros en la construcción de cinco pistas, cuatro de ellas bajo techo.

El complejo se asienta en un terreno de 3.000 m2 de titularidad del Ayuntamiento de Villaconejos situado en la Carretera de Aranjuez, colindante con la piscina municipal, a la entrada del municipio.

El Centro Municipal de Pádel Villa-Pádel es una concesión municipal por 35 años a la empresa cuyo gerente es Javier Porro. La concesionaria se dedica a su construcción y posterior explotación de una instalación que prevé el empleo de 14 personas.

Allí nos recibe José Francisco Rodríguez, empresario de la construcción y presidente del equipo de fútbol de la localidad, CD Villaconejos, desde hace más de un lustro. Él será el director de la instalación.

Con las obras en ese punto frenético de la cuenta atrás, Rodríguez nos guía a través del edificio principal que desemboca en las pistas.

Todas las canchas están construidas con paredes de cristal y cuatro de ellas se encuentran protegidas bajo una bóveda de cañón.

La pista exterior es de las denominadas panorámicas y estará dotada de circuito de televisión para la retransmisión interna de los partidos.

El técnico Román será el encargado de las clases y es intención de formar una Liga Ránking y de disputar varios torneos al año.

Rodríguez nos muestra el edificio que albergará la recepción, oficinas, los vestuarios (masculinos, femeninos y de discapacitados) y el restaurante.

La cafetería estará abierta a una terraza sobre el graderío y está preparada con calefacción de hilo radiante en el suelo para la temporada invernal.

En la planta sótano de este inmueble se hallará una sala para ciclismo indoor bajo la tutela del exciclista profesional del Fuenlabrada David Fernández, una ludoteca y parque infantil y un gabinete de fisioterapia.

En las inmediaciones de las pistas se está construyendo una enorme jaula de 32 m2 como aparcamiento para bicicletas y no se descarta unir el recinto con las aledañas piscinas con un paseo a través de las zonas verdes.

Rodríguez comenta que la inauguración será el sábado 26 de octubre con la presencia de las dos mejores parejas femeninas del mundo (Carolina Navarro y Cecilia Reiter y Patty Llaguno y Eli Amatrain) para el partido de exhibición además de otros importantes personajes del mundo del deporte que no desvela.





Noticias relacionadas








1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Garcia Avila dijo: El esfuerzo tiene su premio.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.