HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2013

AD Ancora Aranjuez

San Martín Vega 0 - 2ª Regional 0

Mario, Luisma, Víctor Guerrero, Piñuel, Oscar Guerrero, Encinas, Briz, Suso (Mena 89´), Jacobo (Sergio Escudero 68´).

Buen partido donde el Áncora pudo llevarse los tres puntos si hubiera acertado dos claras ocasiones malogradas. Aún así, el punto hubo que sufrirlo hasta el final con un San Martín con más empuje que juego que puso las cosas complicadas ante un acertado Mario. Buen punto para seguir comandando la clasificación.


Juvenil 1ª.
Juvenil 1ª 3 - AD Alhóndiga 1

Partido muy importante ante el líder de la categoría que venía invicto y que con mucha garra y seguridad defensiva el "A" sacó adelante. Goles de Magro, Salman y Víctor Vela. 










Unión 2000 2 - Juvenil 2ª 1

Cayó el líder, un partido muy trabado aunque hasta los minutos finales no consiguieron marcar el segundo los locales.

Cadete 1ª 3 - San Martín Vega 0

Partido muy serio del cadete que supo aguantar el empuje visitante y en la segunda mitad jugando con uno menos consiguieron aumentar la ventaja. Goles de Jeiby, Alberto y Héctor.

ADPI Rivas 1 - Infantil 1ª 5

Muy superior el Áncora ante un combativo Rivas que nada pudo hacer por evitar la goleada que pudo ser mayor. Goles de Colastra (2), Juan, Barrón y De las Peñas.

Infantil 2ª 4 - Seseña CF 3

Dominador del partido el "B", pero en los últimos minutos se complicó y pudo peligrar el resultado. Goles de Falco (2), Roberto Moreno y Contreras.

Alevín Pr 5 - Nuevo Versalles Loranca 1

Remontada de los locales que se encontraron con un gol en contra pero que con buen juego cambiaron el escenario. Goles de Sergio, Pablo, Magro, Diego e Iván. 

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 07/10

AD Ancora Aranjuez 30/09

La Escuela de Fútbol del Ancora, con plazas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.