HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de octubre de 2013

Alejandro González, décimo en el Mundial Absoluto de halterofilia

El actual campeón de Europa sub23 de halterofilia, Alejandro González, se clasificó en la décima plaza en el Campeonato del Mundo Absoluto celebrado en Polonia en la categoría de 77 kilos.

González logró levantar un total olímpico de 330 kilos sumando lo izado en la modalidad de arrancada y en la de dos tiempos.

El Mundial se ha disputado en la ciudad polaca de Wroclaw del 20 al 27 de este mes con la reunión de los mejores halterófilos del planeta.

En la modalidad de arrancada, González hizo un primer intento válido de 142 kios, un segundo de 146 y un tercero de 147 kg, aptos ambos, por lo que cerró su competición en 147 kilos, en la décima plaza de un total de 19 competidores y mejorando su plusmarca personal que estaba en 145 kg.

Los dos tiempos los cerró con 183 kilos después de dos intentos válidos de 178 y 183 kg. En el tercero, sobre 186 kilos, hizo nulo con la intención de batir su récord personal de 185, colocándose 10º.

El podio estuvo copado por el chino Xiaojun Lyu (380 kg), el coreano Kwang Song Kim (359) y el uzbeco Ulugbek Alimov (355).

En la actualidad Alejandro González desarrolla su labor profesional como técnico del centro Aranbox en Aranjuez.

Noticias relacionadas

ENTREVISTA: Alejandro González, campeón de Europa de halterofilia

Superatletas del crossfit en Aranjuez: 79 fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.