HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2013

Don P´Alpie logra la primera victoria

Juvenil Nacional: 5ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Ciudad Móstoles FS 3

Cinco inicial: Dani, Iglesias, Alex, Omar y Jorge.
Goles: Omar, Jorge, Sergio, Ares y Alex.

Emilio Bautista.- Al fin llegó la primera victoria de los chicos de Aranjuez y lo hizo sin coincidir con el mejor partido que han realizado en lo que va de temporada, pero este fin de semana los de Don P`Alpie aprovecharon sus ocasiones y controlaron el partido.

Empezaban un tanto nerviosos los de Aranjuez pero mandaban en el campo aplicando una buena defensa que les permitió al menos no pasar grandes apuros en el primer periodo.

No estaban finos y les costaba sacar el balón jugado desde atrás con soltura y el juego se mostraba un tanto tosco e impreciso, pero en una de las pocas buenas jugadas que se vieron en este periodo aprovecharon para anotar su primer gol.

El partido siguió por los mismos caminos hasta que en un robo de balón local, producto de esa buena posición defensiva a la que hacíamos referencia, desplegaron una rápida contra y anotaban su segundo gol.

Lejos de tranquilizar el partido y asentar a los locales el juego, éste seguía sin fluir y los de Aranjuez que seguían apretando en defensa, provocaban demasiadas faltas y eran castigados con la quinta, permitiendo a los mostoleños aprovechar estos momentos donde hubo que relajar la intensidad defensiva y evitar nuevas faltas.

Esta situación supieron aprovechar los visitantes para anotar dos goles demasiado rápido y empatar el partido.
No se vinieron abajo los de Don P´Alpie y apretaron nuevamente para anotar su tercer gol y marcharse al descanso con un resultado positivo que reflejaba al menos la superioridad de los locales que, si bien no estaba siendo vistosa, si era al menos efectiva.
Empezó el segundo periodo y los de Aranjuez ya sí se asentaban bastante mejor en el partido. Controlaban el juego, disponían de ocasiones y seguían con una defensa muy ajustada que gracias al aumento de concentración de los de Lorenzo controlaron la realización de faltas y alejaban la posibilidad de los dobles penaltis.
En este escenario aparecieron dos nuevos goles para los de Aranjuez que tan sólo se vieron empañados por un nuevo gol mostoleño aprovechando tal vez el único fallo que los de Don P´Alpie tuvieron en este segundo periodo.
En resumen, felicitar a los chicos por su primera victoria y esperar que la próxima jornada en la visita a la ciudad de Tres Cantos puedan seguir en esta línea ascendente y de victorias para empezar a escalar en la tabla.
Don P´Alpie es 13º con 3p
Cadete: 2ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Agustiniano 6

Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Cadete: 1ª Jornada

Don P´Alpie 0 - Rivas Atlantis FS 12

Don P´Alpie es 8º con 0 puntos
Alevín: 1ª Jornada

UDRB Las Rozas Boadilla 10 - Don P´Alpie 0

Don P´Alpie es 8º con 0 puntos

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.