HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2013

V Campeonato de España de Warhammer en Aranjuez

Aranjuez acoge este fin de semana, 5 y 6 de octubre, la V edición del Campeonato de España de Warhammer en el Colegio Carlos III. La cita contará con la participación de un total de 14 equipos procedentes de varias comunidades.

La quinta edición del Campeonato de España de Warhammer por equipos está organizado por la asociación cultural ribereña El Taller de Leonardo con la colaboración de la Delegación de Juventud y participarán escuadras procedentes de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Aragón y, por primera vez, País Vasco.

El Warhammer es un juego de estrategia con figuras fantásticas en miniatura primorosamente decoradas que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
Cada equipo está formado por 8 jugadores y las partidas recrean una batalla que enfrenta a dos ejércitos formados por miniaturas en un escenario decorado. Se estima que entre los 112 participantes sumarán más de 8.000 figuras pintadas a mano. 

El equipo ganador representará a España en el Campeonato del Mundo, cuya meta es mejorar la novena plaza entre 38 conjuntos lograda este verano en Serbia del equipo Infierno Rosa.

Programa
  • Sábado 5 de octubre
9:00 - 12:00h: Ronda 1
12:30 - 15:30h: Ronda 2
17:00 - 20:00h: Ronda 3
  • Domingo 6 de octubre
9:00 - 12:00h: Ronda 4
12:30 - 15:30h: Ronda 5


Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.