HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de noviembre de 2013

Agotados los dorsales de la Carrera Popular de Aranjuez

Esta mañana se han agotado los dorsales para la XXX Carrera Popular Villa de Aranjuez que tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre.

La carrera organizada por el Club Marathón Aranjuez ha cerrado hoy su cupo de inscripciones al alcanzar los 5.500 dorsales.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 7 de octubre, una fecha algo anterior a las de los últimos años.

De los 5.500 dorsales -a 14 euros- sólo 519 corresponden a atletas de Aranjuez (9,4%), con 84 féminas. En total serán 781 las mujeres participantes.

La carrera senior, que comienza a las 12:00 horas en la calle del Príncipe, tendrá como madrina a la dos veces olímpica y triatleta internacional Ana Burgos, quien además participará en busca de un nuevo triunfo en la prueba ribereña de 10 kilómetros.

Noticias relacionadas

La internacional Ana Burgos, Madrina de la Carrera Popular de Aranjuez

Carrera Popular 2012: Clasificación, podios y video

Carrera Popular 2012: Crónica y fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.