HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2013

Andrés Colodrón gana el Ránking del C.C.C. Real Sitio

Andrés Colodrón.
Andrés Colodrón, socio número 17 del Club Ciclista Cultural Real Sitio, se ha proclamado campeón del Ránking semanal de salidas con 306 puntos, 14 más que Costantino Cobo, vencedor del pasado año.

Después de 33 salidas puntuables que se iniciaron el pasado mes de marzo y que han ocupado toda la temporada hasta el pasado Día de la Bicicleta, el Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez ya tiene ganador: Andrés Colodrón.

Colodrón ha sumado 306 puntos a lo largo de un año con 4.200 kilómetros de rodaje tanto por la comarca como en la ruta especial de Serranillos del Valle, sin contar las "escapadas" de los socios a pruebas como La Quebrantahuesos o la disputa de Brevets de ultradistancia.

En segunda posición -de 52 socios, de los 59 del club, que han salido a la carretera- se ha clasificado el veterano Constantino Cobo, ganador del ránking del pasado año, con 292 puntos. El tercero ha resultado quien fuera muchos años jugador del Balonmano Apóstol Santiago, David Hierro con 269 puntos.

Una vez cerrada la clasificación el pelotón se ocupa ahora de sus salidas invernales no puntuables que dieron comienzo el pasado 13 de octubre.

Hasta el 23 de febrero de 2014 se ha programado otra veintena de marchas por la comarca madrileña y toledana con itinerarios que oscilan entre los 70 y los 150 kilómetros. Se parte de la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas todos los domingos.


Andrés en el pasado Día de la Bicicleta.

Clasificación


Asamblea ordinaria
La asamblea del club que preside Juan Carlos Ruiz está prevista para el sábado 30 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala de Juntas del Agustín Marañón.

En ella se tratarán las temporadas 2013 y 2014 a través de un resumen de aquella y una planificación de ésta.


Noticias relacionadas

El 20% de los conductores adelanta mal a los ciclistas

Tres "Hombres de Hierro" en Huelva

Ránking semanal del CCC Real Sitio 21/10


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Vicente Pedrero Cardoso dijo: Felicidades Andrés, monstruo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.