HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2013

Aranjuez asalta la Carrera Solidaria de Seseña

El grupo participante.
Aranjuez, y especialmente el Club Marathón Aranjuez, tuvo una sobresaliente actuación el pasado domingo en la II edición de los 10 km Solidarios de Seseña con tres atletas entre los diez primeros clasificados.

La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Seseña (Toledo) con motivo de la celebración del Festival Solidario y por tal motivo la inscripción de 5 euros fue a beneficio del mismo.
Juan, Marcial e Ismael.

Con la salida y la meta situadas en el estadio de El Quiñón y con una participación de 312 corredores, Ismael Garnacho fue el segundo clasificado de la general con un tiempo de 34´40".

Sergio Jiménez (34´52", 4º y 3º senior) y Juan Pedraza (35´35", 6º y 2º veterano A) subieron también al podio.

El resto de ribereños presentes realizó estos tiempos y marcas: Julián Hidalgo 36´12" (13º, 7º senior), David Rodríguez -Club Escuela Piragüismo Aranjuez- 39´29" (38º, 22º senior), Antonio Gutiérrez 39´51" (44º, 10 veterano A), Francisco Javier Serrano 40´56" (57º, 12º veterano A), Emilio Lozano 41´23" (41º, 9º veterano B) y MarcialTavío 45´20" (115º, 12º veterano B).


Noticias relacionadas

Desafío de 21 km por la Sierra de Gredos

El Club Marathón, en la Nocturna de Bilbao

Adriana Gutiérrez, subcampeona de España de clubes junior


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Los campeones de aranjuez enorabuena

Anónimo dijo...

Javier Banderas dijo: Un máquina nuestro Sergio!!

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: ¿había carrera en Seseña? Jo..., por las muestras de sonrisa (lenguaje no verbal) parece que lo pasasteis en grande. Estoy muy, pero que muy mal informada, no me entero de ninguna prueba a la que va la peña -para hacer piña-.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.