HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2013

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Resultados y fotos

El criador y miembro del Comité
Organizador Mario del Nuevo.
Un fuerte sonido de trinos pero sobre todo una gran paleta de colores es lo que ha ofrecido el XII Concurso-Exposición de Canaricultura de Aranjuez que finaliza mañana domingo con la entrega de trofeos.

Con récord de participación -1.400 ejemplares, 200 más que el pasado año- el Concurso-Exposición organizada por la Asociación de Canaricultores de Aranjuez que abrió sus puertas el día 3 llega mañana domingo 10 a su clausura con la entrega de trofeos.

En total han sido diez días en los que además de la exposición por la que han pasado muchos visitantes los jueces han tenido mucho trabajo para calificar a las aves en tres grandes categorías: color, postura y canto y en las diferentes gamas de lipocromos, melánicos, fauna europea, exóticos y sptácidos.

Venidos de múltiples puntos de la geografía española, los criadores han mostrado orgullosos sus pájaros, muchos de ellos concursantes en el próximo Campeonato de España de Talavera de la Reina en el próximo mes de diciembre.

Aunque las ventas no han acompañado al número de curiosos que han pasado por la caseta de Fadesa en el Tranzón de las Doce Calles, la organización se ha mostrado muy satisfecha tanto por la acogida de los participantes como por el nivel alcanzado en el certamen, ya clásico en el calendario nacional.

La única decepción ha sido la declaración de desierto el premio al mejor criador, aunque el ribereño Mario del Nuevo lo rozó por un sólo punto.

Resultados:






GALERÍA FOTOGRÁFICA



Noticias relacionadas

Regresa el Concurso-Exposición de Canaricultura

Cuatro podios en el Nacional de Canaricultura

Trofeos del Concurso de Canaricultura 2012

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.