HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Ocaña pagará la deuda con el fútbol-sala

Ocaña FS - Puertas Uniarte. Vindel, con barba, en el centro.
El Ayuntamiento de Ocaña ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a pagar la deuda contraída con siete jugadores del Ocaña FS de la temporada 2008/09.

La sentencia, que ha estimado el recurso de suplicacion de la Asociación de Jugadores de Fútbol-sala (AJFS) contra una sentencia previa del Juzgado de los Social de Toledo, condena al Ayuntamiento a abonar casi 65.000 euros más intereses.

La sentencia da la razón a los jugadores y la AJFS pedirá su ejecución inmediata, aunque el dinero llegará -según el abogado de la entidad- en un periodo de tiempo oscilante entre uno y cuatro años.

A pesar de la dilación estos siete futbolistas sí cobrarán íntegramente sus emolumentos mientras que los otros cuatro miembros de la plantilla -que reclamaron al club y no al Ayuntamiento- tienen su proceso en el Fondo de Garantía Social (Fogasa) y aunque están a punto de recibirlos no lo serán al 100%.

Se da la circunstancia que el Ayuntamiento y el club entonces estaban muy unidos a través del delegado de Deportes, Tomás Vindel, quien ejercía de presidente del Ocaña FS.

Vindel además se vio implicado en el auto de apertura de juicio oral por un supuesto delito de prevaricación urbanística junto con otros cuatro acusados, entre ellos el ex-alcalde del PP, José Carlos Martínez.

Los once denunciantes son Alberto, David, Penti, Gabriel, Jaime, De la Cuerda, José Ignacio, Kiko, Miguel, Pedro y el fisioterapeuta de aquel curso.

Más casos de deudas en la zona
Las alegrías de los tiempos de bonanza se están empezando a pagar ahora. O más bien no. El Olías FS tiene a varios jugadores que han cobrado por el Fogasa y a otros con aún causas abiertas. El Illescas FS tiene pendiente el juico por impago, el Toledo FS tiene su caso de deuda en ejecución y en el extinto Talavera FS hay juicio pendiente y ejecuciones de sentencias favorables a los jugadores.

Noticias relacionadas

CTM Ocaña 26/11

Exito de la I Gala de Patinaje de Ocaña: VIDEOS

Loly Correas, elegida Mejor Deportista en la Gala de Ocaña

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.