HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2013

El Club Marathón amplía su armería en Toledo

Aleksandra, Alberto, Alicia y Patricia.
¡Fiel espada triunfadora, que ahora brillas en mi mano...! Podían entonar los miembros del Club Marathón Aranjuez que, fieles a la costumbre, destacaron en varias pruebas en el XXXV Cross Nacional Espada Toledana.

Algunos corredores locales ya deben tener una hermosa panoplia colgada en la pared después de sus repetidos triunfos en la ciudad imperial. El domingo no hubo de ser menos y subieron cuatro veces al podio para bajar blandiendo una tizona.

En el parque La Safont Patricia García de la Rosa fue tercera en cadete en el debut de la temporada de cross muy cerca de la campeona de España, Ana Patricia Campos.

Las infantiles de primer año Aleksandra Wruszak y Alicia de la Granja ocuparon la segunda y tercera plaza mientras su compañero Alberto Villaverde -en el mismo caso- también llegó tercero para sumarse al solo: ...¡que del Tajo entre las aguas reciamente se templó!

Resultados


CATEGORIA
ATLETA
PUESTO

ALEVIN - FEM
SARA MORALES
LUCIA DIAZ
13ª
CARMEN ORTIZ
28ª
CARMEN CAMPOS
29ª
ALEVIN - MAS
ALEJANDRO SANCHEZ
41º

INFANTIL - FEM
ALEKSANDRA WRUSZAK
ALICIA DE LA GRANJA
ELENA MORA
52ª


INFANTIL - MAS
ALBERTO VILLAVERDE
CARLOS MARTIN ESPINO
14º
ALEJANDRO CARRERA
23º
KACPER WRUSZAK
55º
ALEXANDER TORRENOVA
62º

CADETE - FEM
PATRICIA GARCIA DE LA ROSA
ALBA CAMARA
12ª
ANDREA AVILÉS
39ª
SILVIA CHERCOLES
61ª

CADETE - MAS
NABIL ACHKOUKAR
ALEJANDRO LOPEZ
CARLOS MARTIN ESCRIBANO
49º
IVAN GUARDIOLA
55º
JUNIOR - MAS
JOSE MANUEL MARTINEZ
15º
ANDRES RUIZ
21º
PROMESA - MAS
JORGE SABUGAL
VETERANOS - FEM
ANA Mª PASCUAL BEATO
11ª  VET-B
VETERANOS - MAS
TOMAS APARICIO
30º VET-B
JUAN CARLOS MORALES
31º VET-B
BENITO GOMEZ (AA VALDEMORO)
11º VET-B




























Alba, Silvia, Andrea y Patricia. Debajo, Alberto.

Alejandro y Carlos. Debajo, Alejandro López.

Aleksandra y Alicia. Debajo, Ana Mª.

Carmen y Carmen Campos. Debajo, Iván y Carlos.

Jorge. Debajo, Lucía y Sara.


Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.