HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de diciembre de 2013

CARTA: Deporte 10 - Dirigentes 0

Deporte 10 - Dirigentes 0
Maribel Alfaro

Me dirijo a todos para mostrar el malestar que tenemos las alumnas y los padres de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística por la humillación y la mala educación del Sr. Asensio en los ensayos del día 27 en Isabel de Farnesio increpando a las niñas (10 a 16 años) que no dan la talla para hacer una exhibición, diciendo directamente a algunas niñas lo mal que lo hacían, cambiándolas de posición para que no se las viera mucho y mandándolas callar y a pasear (o sea a paseo) después de que intentaran explicarle la dificultad de los ejercicios y de defender a sus compañeras.

El Sr. Asensio no tuvo en cuenta la dificultad de los ejercicios, el espacio reducido que tenían las gimnastas ni el tapiz resbaladizo en el que ejecutaban los mismos.


Las niñas sintiéndose ofendidas por las palabras hirientes de este señor y en señal de protesta decidieron no hacer la demostración el día 28 en la Gala del Deporte 2013.


Creemos que todos y cada uno de los deportes se merecen el máximo respeto, lo realice cualquier persona capacitada o discapacitada, puesto que requiere constancia, esfuerzo y mucho sacrificio.


Cabe decir que la exhibición no decidieron las niñas no hacerla el mismo día, si no el día que el Sr. Asensio se dignó a ver los ensayos (el día antes), después de que las gimnastas y sus profesores estuvieran varios días ensayando, sacrificando sus vacaciones navideñas y habiendo invitado al Sr. Asensio a presenciar alguno de ellos y así poder rectificar lo que quisiera, “NO el día antes”.


Y por último, decir lo ORGULLOSOS que estamos de nuestros hijos pero sobre todo de los profesores que durante años los han formado como deportistas y como personas enseñándolos valores como el esfuerzo, la constancia y la superación valores que algún director carecen y no les vendría mal dar unas clases a ver si aprenden un poquito de humildad y respeto por los demás y sobre todo si son niños.


A Juliana Redondo y su equipo por la dedicación constante durante años y los valores inculcados decirles GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS SIEMPRE TENDREIS NUESTRO RESPETO (cosa que algunos nunca tendrán).

P.D. Como siempre saldrá el político de turno desmintiendo lo que las niñas contaron a sus padres.

Noticias relacionadas

CARTA: ¿Dónde voy a nadar?

CARTA: Quejas sobre las duchas de El Deleite

La Piscina Municipal pierde agua


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Una más, y van...

Anónimo dijo...

poca valentia demostró este sr..cuando no fue capaz ni de subir a entregar ningun premio...esque ni se le vió en la gala..
QUE TEMIA???
TENDRA OTRO EXPEDIENTE MAS ?
quedará en nada como siempre.....

Anónimo dijo...

No merecen estar donde estan. No subió por no dar la cara como hacen siempre.

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: Pero pasarán los años y seguirá en el cargo...ahi si fuera yo el padre de alguna de las niñas...no tengo calificativos..de verdad

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Que fuerte...

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Lo comparto , porque es muy fuerte q me digan a la cara y con 2 certificados de la FMP y la FEP delante de su mesa , si el padel tiene "federación" ( dirigentes de la prehistoria , les sacas del fsala y el basket y se pierden)

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: Que dices??...flipo...es acojonante

Anónimo dijo...

VERGONZOSO no hay palabras para describir a este IMPRESENTABLE, dirá que es mentira como siempre.Chicas a seguir luchando que lo haceis muy bien.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.