HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2013

CARTA: Quejas sobre las duchas de El Deleite

Quejas sobre las duchas de El Deleite
______________________________
Mónica Aguado

Llevo más de un año poniendo quejas en el Ayuntamiento porque en El Deleite sale el agua fría en las duchas.

El año pasado el señor concejal de Deportes se lo tomó a coña y me dijo que me quejaba porque estábamos en invierno, que si fuera verano no me quejaría.

Este año han vuelto las quejas y no solo mías.

El señor concejal, haciendo gala de una educación digna de ser aprendida, me acusó de mentir, como si yo ganara algo, por decir que estaba fría.

Es curioso que después de esa acusación se celebrara el famoso partido de la selección y perdieran el culo para arreglarlo. El arreglo fue momentáneo, tan momentáneo, que ni siquiera duró para el partido y las rumanas se helaron el culo.

Ahora han vuelto a ir a arreglarlo y lo que han hecho ha sido una chapuza mayúscula porque sigue sin funcionar. La cantidad de dinero que se está tirando es brutal, porque la caldera está encendida, lo que quiere decir que gasta, pero como lo más seguro es que sea la bomba la que no funcione pues como si nada.

Los entre diez y quince minutos que se tira la gente esperando a ver si sale caliente es un desperdicio y un gasto totalmente innecesario, sobre todo porque después tampoco sale caliente.

El dinero que se paga a una empresa privada para el mantenimiento es otro gasto totalmente innecesario porque es evidente que no valen.

Aconsejaría al señor concejal de Deportes que se pasara de vez en cuando por las instalaciones deportivas en vez de estar sentado en su despacho, porque aunque él diga, como me dijo a mí, que ese no era su trabajo, yo creo que sí que lo es. Porque si ese no es su trabajo es evidente que su sueldo también es innecesario.

Noticias relacionadas



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Alonso Zamorano dijo: Te hago un presupuesto y se lo envías?

Anónimo dijo...

Monica Aguado dijo; A MI ME ODIA

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón ,y ahora ponte en el caso de los niños ,que ademas salen tiritando de la piscina ,porque el agua esta fría ,pero dentro de la ley claro, y digo fría porque como adulto así también la siento o te pones a nadar o te quedas frió y esto no lo he sentido en la antigua piscina
Gestión privada como todo recortando

Anónimo dijo...

Perdona pero creo que te refieres a las olivas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.