HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2013

Se cae la malla del muro de El Deleite

Parte de la malla de ocultación colocada en la segunda valla de protección del desplomado muro de El Deleite lucía caída ayer durante el partido del Real Aranjuez.

El viento, predominante del noreste con velocidades de 5-10 km/h según la Agencia Estatal de Meteorología, derribó gran parte de la malla negra colocada en la segunda verja metálica de protección del estadio.

La malla de ocultación provisional se ha puesto en dos vallas en el interior del estadio, siendo la ubicada más arriba (cerca del hueco de la pared derribada) la que estaba en el suelo.

Su inmediata puesta en pie quizá hubiera sido una de las primeras labores de la futura Brigada de Intervención Rápida que el Gobierno Municipal pondrá en marcha en las áreas de Obras y Medio Ambiente.




Noticias relacionadas

Malla de ocultación para el muro de El Deleite

Comienza el desescombro del muro de El Deleite

Acipa dice que se podía haber dispuesto dinero para el arreglo del muro

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sr.Concejal a ver si de una vez ponemos remedio al desastre del campo Municipal y de otros muchos asuntos que tiene entre manos, porque vaya gestión que Ud. esta realizando.DIMITA DE UNA VEZ, por el bien del deporte ribereño VAYASE YAAAA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.