HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2013

Cena navideña del Real Aranjuez

"Chausqui" y "Perico" junto con Aparicio y
el vicepresidente Antonio Marín, "Goli".
El Real Aranjuez CF celebró en la  noche del jueves una cena social que tomando el 65º aniversario del club como referencia pretende en convertirse en una tradición navideña más. De momento, en su primera edición logró el éxito de reunir a 300 comensales en Las Fuentes.

Jugadores, entrenadores, directivos, familiares y simpatizantes de los colores rojo y azul del Real Aranjuez se reunieron en torno a los manteles en la noche del jueves 5 en una cena social convocada por la Junta que preside Paulino Aparicio.

Futbolistas de todas las categorías del club, sus técnicos, familiares y amigos acogieron multitudinariamente la iniciativa que pretende perpetuarse anualmente.


Santos Trapote recibe su placa.
En esta ocasión el club rindió homenaje a cuatro hombres de la casa con una gran trayectoria dentro de la institución.

Así, recibieron una placa dos leyendas de los banquillos locales, Pedro "Perico" Rodríguez y Juan Pradillo "Chausqui", dos exjugadores que comenzaron a dirigir los destinos de los equipos rojillos a mediados de los setenta y que acumulan tres ascensos con el primer plantel.


Francisco Fernández.
También fueron galardonados Santos Trapote, secretario de la Junta y anterior delegado vinculado al club desde hace lustros y Francisco Fernández, delegado en las últimas campañas pero con muchas temporadas anteriores en esa misión.

El presidente Paulino Aparicio agradeció la asistencia al personal presente y se mostró, como el capitán Alberto Montano, confiado en que el bache de resultados que ha sumido al primer equipo en puestos de descenso se va a superar.
Alberto Montano.







En medio de una ambiente festivo pre navideño, los asistentes disfrutaron además del ágape con el sorteo de regalos y dos bingos.
Los delegados de Deportes y Turismo, José Núñez y Juan Antonio Castellanos, las portavoces municipales de PSOE, Acipa e IU-Los Verdes, Cristina Moreno, Pilar Quintana y Eva Abril, el delegado comarcal de la Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Ruiz y el ex presidente Emilio Donoso fueron algunas de las personalidades presentes.


Los hermanos "Melli". ¿José Carlos y Fran
o Fran y José Carlos?

Las tres portavoces con sus bufandas rojiazules.



Noticias relacionadas

Real Aranjuez 0 - At. Madrid C 1

Alcorcón B 3 - Real Aranjuez 0

Real Aranjuez 0 - Colmenar Viejo 4

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.