HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de diciembre de 2013

España sub-17, a por el oro ante Alemania

Laura con su compañera en
el Atlético Féminas Bea Beltrán.
La selección española de fútbol sub-17, en la que juega la futbolista de Aranjuez del Atlético Féminas Laura Ortega, se medirá el domingo a Alemania en busca del título del Europeo de Inglaterra después de vencer ayer a las anfitrionas 3-0. La jugadora ribereña no salió.

Tras vencer a Inglaterra, España estará en su cuarta final europea de la categoría y además se ha clasificado para el Mundial de Costa Rica de la próxima primavera.

Los goles de Andrea Sánchez, dos, y Pilar Garrote colocan a España en la final del próximo domingo a las 18:00 horas ante Alemania, a quien ya venció 4-0 en la fase de grupos.

España ha logrado dos oros, una plata y un bronce en esta competición, precisamente un palmarés por detrás de Alemania (tres oros y dos bronces).

ESPAÑA: Elena de Toro; Nuria Garrote (Montagut, 83’), Rocío Gálvez, Queralt Gómez, Bea Beltrán; Pilar Garrote, Patricia Guijarro, Aitana Bonmati; Mireya García, Nahikari García (Carmen Menayo, 79’) y Andrea Sánchez.
INGLATERRA: Levell; Hassall, Williamson, George, Purfield; Stamp (Lloyd, 65’), Porter (McHugh, 77’), Rouse; Clarke (Wilkinson, 58’), Kelly y Primus.
Goles: 1-0 Andrea Sánchez 16´, 2-0 Pilar Garrote 55´ y 3-0 Andrea Sánchez 79´.
Arbitro: Vesna Budimir (Croacia).
Burton Albion FC Stadium (Inglaterra).

Noticias relacionadas

Laura Ortega debuta con una España que ya está en semifinales

España sub17 se jugará ir a semifinales con Alemania

Laura Ortega no jugó en el debut triunfante de España

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.