HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2013

Cinturones Negros con mucha labor social

Kempo Kembudo España intentó devolverles una mínima parte del agradecimiento que todo Aranjuez les debe. Lo hicieron como mejor sabe, ofreciendo desde el fondo de su corazón sus Cinturones Negros Honoríficos como muestra de respeto y de admiración a la labor que emprenden en la ciudad Basida, el Albergue San Vicente de Paúl y el padre Angel.

La entrega de los diplomas acreditativos se realizó el viernes por la tarde en la sede de Kempo Kembudo España, el gimnasio Azumi Sensei. Abarrotadas las instalaciones de público, el maestro José Manuel Infante, su equipo de monitores y sus alumnos otorgaron sus galardones envueltos en un clima familiar de agradecimiento.


 En esta ocasión fueron el padre Angel Igualador, Vistación Adán (presidenta de Basida) y tres representantes del Albergue San Vicente de Paúl quienes recogieron el reconocimiento en medio de cariñosas ovaciones.

Todos hicieron hincapié en la necesidad de que la sociedad tiene en volcarse con los más necesitados y no sólo en estas fechas del año e incidieron en que un buen camino hacia la solidaridad y el compañerismo es el deporte.





Infante resaltó los méritos de cada uno de ellos en el tejido social de la ciudad y animó a los miembros de Kempo Kembudo a acercarse hasta estas asociaciones para que conozcan de cerca su trabajo cotidiano.




Los otros dos Cintos Honoríficos han recaído en el presidente de la Asociación de Amigos de las Artes Marciales, Ricardo Mercado, y en Antonio Aranda, de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío, a los que se les entregará próximamente.

Premio de la Federación Madrileña
La ocasión fue aprovechada para que la directora de Azumi Sensei, Marta Torrijos, ofreciera a la concurrencia su reciente Mención de Honor al Mérito Deportivo concedido recientemente por la Federación Madrileña de Lucha.

La jornada finalizó con la disputa del Torneo de Navidad de Katas Musicales y la entrega de trofeos de los concursos de dibujo infantil y de fotografía navideña. (EN BREVE SE PUBLICARÁN).

Noticias relacionadas

Basida y el Albergue San Vicente de Paúl, Cinturones Honoríficos

Cinto Negro Honorífico para el editor de CAMPEONES

Artes Marciales benéficas en el colegio Safa

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Felicidades y gracias a estas Asociaciones por la buena labor que hacen sin pedir nada a cambio y al Club Kempo Kembudo con sus directores al frente Infante y Marta.Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.