HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2013

Comida y trofeos del C.E. Piragüismo Aranjuez

Christian Alonso y la cosecha del 95: D. Ursula, K. Adán,
D. Martín, J. Mateo, A. Pedrero, M. Martín,
A. Cobos e I. Mairena.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez celebró su Comida de Navidad en La Piragüera el pasado sábado reuniendo a 150 comensales en torno al arroz y las judías con el fin de arropar a los palistas más destacados de la temporada que recibieron sus trofeos 2013.

La gran familia de los piragüistas ribereños -palistas, entrenadores, familiares, directivos...- se reunieron en uno de los cobertizos para disfrutar de la comida navideña y posterior entrega de trofeos 2013.




En el acto se reconocieron las trayectorias deportivas de los piragüistas jóvenes y veteranos, campeones nacionales e internacionales y además la labor encomiable del técnico Christian Alonso, momento emotivo que hizo aflorar las lágrimas tanto en el homenajeado como en parte del auditorio.

Los delegados de Deportes y Urbanismo, José Núñez y Fernando Gutiérrez, las portavoces del PSOE y Acipa, Cristina Moreno y Pilar Quintana, y el concejal socialista (y palista) José Luis Moreno otorgaron los galardones junto con los técnicos Javier Rodríguez, Jorge Ambrona y el propio Christian Alonso.

María Corbera y Sofía Viedma

María, campeona de España en k-1 200 y 500 metros, participante en el Mundial, el Europeo y en la Universiada (bronce). Objetivo: JJ.OO.
Sofía ha llegado a la categoría infantil con una plata en el Nacional Jóvenes Promesas k-1, primero de sus seguros futuros éxitos.










Samuel Saavedra y Adrián Martín

Adrián no logró la plaza en el Selectivo y Samuel fue plata y bronce en el Campeonato de España. No han sido internacionales ni oro este año en los nacionales pero son un ejemplo de deportistas que superan los resultados adversos y los reveses de fortuna.











Marcos López, José Suárez y Borja Rodríguez

A la ola de los mayores aprenden y pelean por lo máximo. Su trabajo y constancia les ha llevado, junto con David Martín, al oro de España de k-4 1.000 metros.







Ignacio Calvo y Alvaro Garrido

Concentrados en Murcia con el equipo nacional junior, estos canoístas han sumado muchas medallas a las que pronto se sumarán muchas más.








Irene Martín y Ana Rosalía Hernández

Las chicas más jóvenes siguen el ejemplo de las mayores logrando importantes resultados como el bronce de Irene en en el Nacional de Invierno y el oro de ambas en k-2 en el Campeonato de Ríos.





Lucía Arquero y Adrián Gonzálvez

Han superado el salto a la categoría absoluta con sobresaliente con uno en el Campeonato de España de Ríos y Lucía además logra ser reina del Sella en k-2 senior. Adrián a pesar de su grave lesión ha competido con los mejores y ha sido finalista en el Campeonato de Velocidad.











Imanol Martínez, Juan Manzanares, Javier Mateo y Angel Esteban 

Los cuatro mosqueteros de la canoa han formado, junto con Alberto y David, el mejor equipo junior de España con múltiples medallas además de que Juan, Imanol y Angel compitieron en el Mundial y el Europeo de Maratón.



Conchi Vizcaíno, Blanca Arroyo, Merche Cobos, Javier Melús, José Javier Vizcaíno, Manuel Aranda y Pablo Rodríguez (ausentes)

Blanca y Javier en Europeos y Mundiales en Italia, Dinamarca, Portugal... José Javier y Pablo en el Europeo de Maratón y todos por su compromiso con el club y sus éxitos nacionales e internacionales.


Guillermo Corbera, Benjamín Ramírez, David Rodríguez y Javier Madrid

Su k-4 senior se proclamó campeón de España 200 metros, la piragua más rápida del país. Además David fue quinto en k-2 en el Europeo de Portugal y Benjamín fue 9º en Polonia en el Europeo de Velocidad sub23.




David Martín, Alberto Pedrero, David Ursula y Kike Adán 

Kike ha sido subcampeón del mundo en Canadá y campeón de Europa en Polonia. David fue subcampeón de Europa en Portugal, octavo del mundo y 5º en el Europeo de Maratón. Alberto, 10º en el Mundial y 7º en el Europeo. Suman 3 mundiales, 3 europeos, 36 oros de España. 

Christian Alonso

Entrenador de la Escuela desde hace 8 años y hombre para todo desde... Los resultados han mejorado con los años. En 2007 se consiguió el primer Campeonato de Infantiles y en 2008 la primera Liga. Desde entonces los palistas aprenden y disfrutan de la mano de quien dedica al club 24 horas al día 365 días al año.

Noticias relacionadas

Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

Vestuarios adaptados y paralímpicos en La Piragüera

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Christian Alonso Fernandez dijo: como me gustó la sorpresa. Parezco un enano!!! jajaj

Anónimo dijo...

Alejandro Ursula dijo: Son los mejores

Anónimo dijo...

María Alfaro Hardisson dijo: Qué pedazo de club!!! ;o)

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo :Enhorabuena CAMPEONES sois los mejores y un abrazo para Christian que se merece todo.Un abrazo de vuestro amigo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.