HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2013

Juan Pedraza, segundo en el Circuito de Ciudad Real

Juan Pedraza en el podio de Daimiel.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza ha finalizado su periplo por el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real siendo tercero en Daimiel.

Pedraza acabó la última prueba del Circuito, el XXV Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel, en el puesto 38º de la general (1.163 participantes) y en el tercero de veterano C con 36´16" sobre 10 kilómetros de recorrido.

En la general del Circuito -pese a no participar en algunas carreras por lesión- ha ocupado la segunda plaza de su categoría.







Noticias relacionadas

Anulación de papeletas de lotería del Club Atlético

Aranjuez, en el Maratón de Castellón

CAMPEONES, en la Carrera Ponle Freno

8 comentarios :

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Todo un campeón...!!!

Anónimo dijo...

Mar Gutiérrez Pedraza dijo: Campeón!!

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Grande Juan!!!

Anónimo dijo...

Agustin Lujan Maldonado dijo: Si señor. Todo un campeón!!!

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: A juan le tenian que dar un premio por la buena persona que es lo buen compañero y lo buen competidor que es un campeon

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Enhorabuena campeón !!!

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Solo hay que ver la foto el no pierde la sonrisa y los otros parece que estan en un velatorio eres un campeon felicidades

Anónimo dijo...

Miguel Prieto Dotor dijo: Enhorabuena Juan!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.