HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de diciembre de 2013

Mañana arranca un Fresi-Espárrago sin Las Olivas

La XXX edición del torneo deportivo navideño por excelencia, el Fresi-Espárrago, arranca mañana con una importante novedad respecto al año pasado: no se disputará en el polideportivo Las Olivas.

El Fresi-Espárrago retorna a casa por Navidad como el turrón de la tele pero lo hace con un retroceso en cuanto a la calidad de las instalaciones puesto que no se disputarán partidos en Las Olivas, como viene sucediendo desde la apertura de este complejo.

La razón esgrimida por la organización -las delegaciones Comarcal de la Federación de Fútbol de Madrid y la de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez- es que ya se ha consumido el cupo de horas de uso municipal que estipula el contrato de gestión del complejo.

Así pues, San José de Calasanz, El Pinar y el Agustín Marañón volverán a ser las sedes de las actividades de baloncesto, fútbol y fútbol-sala.

También habrá balonmano y tenis, si bien es cierto que de organización paralela por parte del Club Balonmano Apóstol Santiago y del Club de Tenis Aranjuez como ya ocurre desde hace unas temporadas.

La competición se abre mañana a las 10:00 horas en San José con el partido de fútbol-sala benjamín San Jerónimo - Carlos III, en el Agustín Marañón con la Escuela Quini - Litterator de la misma categoría y en El Pinar con los choques de fútbol-7 alevín Calasanz - Ontígola y Santa Teresa Santiago.

El torneo se prolongará hasta el día el 4 de enero con los descansos lógicos de las fechas señaladas del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero para las categorías renacuajo (iniciación y competición), benjamín, alevín, cadete y junior.



Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES 2012: Fútbol-sala

FRESI-CAMPEONES 2012: Fútbol-7 y Baloncesto

FRESI-CAMPEONES 2012: Tenis



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Un recorte más, y van...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.