HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de diciembre de 2013

Memorial benéfico de pesca pro Casa San José

José Manuel Ruiz en
septiembre de 2009.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial ha preparado para el sábado 21 su I Memorial José Manuel Ruiz Valdepeñas, un certamen con carácter benéfico a través de la donación de alimentos no perecederos.

La inscripción para el concurso será la entrega de 6 kilos o litros de alimentos no perecederos, aunque serán aceptadas todas las donaciones sean o no de participantes en el mismo local social de la calle de la Reina nº 16.

Todo lo recolectado será entregado a la Casa San José.

El concurso será bajo la modalidad libre con una sola caña y de captura y suelta tras el pesaje en el río Tajo a su paso por Aranjuez (calle Tilos).

La entrega de plicas será a las nueve de la mañana y la competición será de 10:00 a 13:00 horas.

Noticias relacionadas

Aranjuez brilla en la Gala de UFEDEMA

Día del Socio del CC Pesca de Aranjuez

Liga del Río Tajo: 10ª Fase



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro de la Fuente dijo: Una gran persona y un buen pescador alla donde estes espero estes haciendo lo q mas te gustaba D.E.P amigo

Iván Valdivia Romo dijo...

Alli estaremos Jose Manuel, y estoy seguro q tu desde donde estes echaras la caña con nosotros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.