HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2013

Un gol de Matamoros, elegido el mejor del año: VIDEO

La Liga Nacional de Fútbol-sala ha elegido como mejor gol del año el logrado por el jugador de Aranjuez Jorge V. Matamoros en la pasada jornada liguera entre el Magna Navarra y el Burela Pescados Rubén, conjunto en el que forma el internacional ribereño.

La Liga explica que "los mejores goles de 2013, obras de arte, ejemplos de que el fútbol-sala es sinónimo de espectáculo. Cinco goles variados y estratosféricos marcados por Aranburu (Azkar Lugo), Sergio González (Caja Segovia), Bateria (Inter Movistar), Jhow (Marfil Santa Coloma) y Torras (FC Barcelona)... y Matamoros".

"Después de los cinco mejores goles llegó en el partido de este viernes el golazo del año, una vaselina de tacón de Matamoros simplemente descomunal, un golazo fuera de todo calificativo. Un gol que ya es histórico".



Noticias relacionadas

Todos los premiados de la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Nominados a la VI Gala del Deporte de Aranjuez

Tres goles de Matamoros en el adiós de Kike Boned

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo:!!Vaya golazooooo....!!quedará para la historia.Felicidades.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Perez Cruz dijo: Vaya crack!!!

Anónimo dijo...

Sergio Gomez Lopez dijo: Enhorabuena.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.