HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de enero de 2014

Así está una ducha de la piscina mediana

Este es el aspecto que presenta en estos días la ducha este de la piscina mediana del Polideportivo Municipal de Aranjuez, el complejo que se deteriora inexorablemente con el paso del tiempo.

El desgaste de las piscinas del Polideportivo Municipal no es nuevo. Arranca de lustros atrás, aunque ahora parece que se han conjuntado todos lo males que arrastra esta vetusta instalación, muy achacosa con los años y que sobrevive gracias a los esfuerzos de mantenimiento de los trabajadores del Ayuntamiento.

Si la Piscina Cubierta está fuera de servicio desde 2010 y actualmente sirve de almacén para "acopio de materiales" (Núñez dixit), el vaso exterior pequeño dejó de chapotear hace varias temporadas y el grande tiene filtraciones, la palma de averías del recinto se la lleva la piscina mediana, con problemas de fugas casi desde su construcción.

Una de las duchas que le da cobertura, situada en la zona este -hacia el antiguo merendero-, presenta una gran fisura en el plato de gresite, producida un tiempo atrás y que espera días mejores para su solución, como ocurre con los desperfectos en el techo del almacén de la piscina cubierta.

Además, los aledaños de la ducha dejan al descubierto un área de terreno que aún muestra en el césped las cicatrices de la última reparación.


Noticias relacionadas

La Piscina Municipal pierde agua

El PSOE alerta de que la Piscina Municipal pierde 3.000 bañistas en dos veranos

La Piscina Cubierta no tiene aluminosis pero sí filtraciones

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ElgatoCucho Cucho dijo: Haciendo crac como el "no gobierno"

Anónimo dijo...

Monica Aguado dijo: Le vas a tener que meter la foto por los ojos, que ya sabes que luego dice que no esta informado

Anónimo dijo...

¿Ahora que dirá el Concejal-Liberado? Como siempre que es mentira.¿Cuando va a dar la cara y decir la verdad a los ciudadanos? Como siempre nunca. De vergüenza.Como diria su anterior Jefe !!Vayase ya Sr. Nuñez!!.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.