HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2014

FRESI-CAMPEONES: Fotos del Tenis

XXX Fresi-Espárrago Aranjuez
Pistas Municipales 11/01/14
Fotos: José Angel Rodríguez


El VI Torneo Fresi-Espárrago de tenis ha concluido esta mañana en las pistas del Polideportivo tras la disputa de las finales aplazadas la pasada semana por lluvia.

Más de 100 jugadores han participado en la competición organizada por el Club de Tenis Aranjuez en las categorías de minitenis, 3/4 de pista, benjamín y alevín.

En el acto de premiación se han otorgado además los trofeos correspondientes al ganador de la Liga Ránking Absoluta del club del pasado año -correspondiente a Jorge Benito- y de la Liga de Madrid por equipos cadetes masculinos C en las que el club local fue subcampeón, copa recogida por el vicepresidente del CTA, Rafael Roldán.

Los trofeos y medallas a los finalistas y semifinalistas han sido concedidos por los delegados de Deportes, Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, José Núñez, Esperanza Saavedra y Félix García, la portavoz y concejal socialistas Cristina Moreno y Oscar Blanco y el edil de Acipa, Alejandro San Marcos, además de varios directivos del Club de Tenis Aranjuez.



Minitenis: 1º Dan Ortega, 2º Carlos Sánchez,
semifinalistas: Teo Fabaz y Mara Boticario.

3/4 pista: 1º Guillermo Sánchez, 2ª Carla Pérez,
semifinalistas: Noel Ortega y Daniel Cabrerizo.

Benjamín: 1º Iñigo Mezquía, 2º Jaime Ferrer,
semifinalistas: Sergio Roldán y Paula Lizaralde.

Alevín: 1º Bruno García, 2º Héctor García,
semifinalistas: Juan Angel Plaza y Jaime Mora (ausente).

Subcampeón Liga Madrid Cadete Masculino por Equipos.

Campeón Ránking Absoluto 2012-13, Jorge Benito.

 Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES 2012: Fotos del Tenis

FRESI-CAMPEONES: Fotos del fútbol-sala

FRESI-CAMPEONES: Fotos del baloncesto y fútbol-7


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.