HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2014

Cinco medallas de Madrid para los atletas veteranos

José Antonio de la Cruz en el podio.
Los atletas veteranos de los clubes Atlético Aranjuez y Marathón Aranjuez han obtenido cinco medallas en el Campeonato de Madrid de la categoría en "pista cubierta" celebrado ayer sábado en las instalaciones del INEF de la capital.

Las preseas han sido tres oros, una plata y un bronce destacando el doblete de la deportista del Club Atlético Aranjuez Esther Colás con dos títulos en las carreras de 60 m.l. (8"28¨) y 200 m.l. (27"71¨) en W45.

Campeona resultó también su compañera Mª Gema Rojo en los 60 W40 con un tiempo de 10"03¨ mientras que el presidente del club, Rafael de la Rubia, fue subcampeón del doble hectómetro M50 con 26"02¨.
Esther Colás y Gema Rojo.

El bronce se lo colgó el monitor de la Escuela del Club Marathón Aranjuez José Antonio de la Cruz en los 800 M35 con una marca de 2´10"73¨.

Además participó José Vicente Sofío (CAA), octavo y lesionado en los 200 m.l. M40 con 32"92¨.

Las pruebas se celebraron en el Módulo Cubierto del CSD y en la pista exterior del INEF, ambas en Madrid, ciudad pluricandidata a unos Juegos Olímpicos.


Noticias relacionadas

Patricia Gª de la Rosa, sola frente al reloj

Ana Mª Pascual, en el Cross de la Complutense

El Club Marathón, en el Madrileño de cross

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Todo un campeón, sí señor

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Una maquina felicidades crack

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: Gracias. Vosotros si que sois máquinas

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Felicidades campeon

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.