HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2014

La Marcha MTB Aranjuez será el 18 de mayo

Salida de la Marcha MTB Aranjuez 2013.
La VI Marcha MTB Villa de Aranjuez será el próximo 18 de mayo. Así lo ha decidido la asamblea de socios de la entidad que preside José López.

La sexta edición de la Marcha MTB Villa de Aranjuez que organiza el Clun Mountain Bike Aranjuez tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo.

La fecha ha sido consensuada por la asamblea de la entidad celebrada el pasado día 24, por lo que desde ya mismo el club se ha puesto a trabajar en tan importante cita que el pasado año congregó a más de 500 ciclistas.

La salida y la llegada será desde el Polideportivo Municipal Agustín Marañón, con las 09:00 horas como hora prevista de arranque. Después llegarán aproximadamente 50 kilómetros de ruta de nivel medio-alto por la comarca atravesando los términos municipales de Aranjuez, Colmenar de Oreja, Ontígola, Noblejas y Ocaña.

Noticias relacionadas

Marea de ciclistas en la Marcha MTB de Aranjuez: VIDEO

La V Marcha MTB Villa de Aranjuez alcanza su cupo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.